Horario:
08:00 a 20:00
Facebook
LinkeIN

Nuestro despacho de procuradores cuenta con una tradición de más de 70 años de ejercicio profesional ininterrumpido en este partido judicial

El despacho fue fundado por D. Francisco Martínez Arenas en el año 1948, quien ejerció hasta 1957.

D. Antonio Martínez Moscardó, se incorporó al despacho familiar en 1954, donde desarrolló una brillante labor durante más de 46 años, elevando la categoría del despacho y convirtiéndolo en uno de los bufetes de procuradores de primera instancia más importantes del país, donde trabajamos trece personas.

Continúa esta labor D. Antonio Martínez Gilabert, que se agregó a la firma en 1992. A su cargo ha estado la ampliación de nuestras oficinas en Orihuela, la informatización de todo el sistema de trabajo y la ampliación de la Representación Procesal en los principales Partidos Judiciales de las provincias de Alicante y Murcia.

 

Confianza

La confianza en nuestra labor es amparada por nuestra cartera de clientes, entre los que se encuentran las entidades financieras y aseguradoras más importantes de España y de la UE, así como gran número de particulares, quienes a través de sus letrados, nos encargan las labores de representación judicial en los distintos partidos donde actuamos.

 

Filosofía

El Despacho cuenta con PERSONAL suficiente, lo que permite abordar con rapidez y diligencia todas nuestras funciones de procurador.

Nuestro despacho se estructura en áreas especializadas en permanente actualización, dado que el servicio a las personas tanto físicas como jurídicas, la necesaria competitividad de las empresas y sus departamentos, y la complejidad de las Administraciones públicas, requieren sistemas y profesionalidades muy especializados y experimentados.

Está demostrado que la solución óptima no pasa necesariamente por cargar las estructuras empresariales. El aumento cierto de los costes no se corresponde siempre con un mejor resultado.